Publicidad

El nuevo rostro de Mitsubishi L200 2019 se asemeja al de Outlander

El nuevo rostro de Mitsubishi L200 2019 se asemeja al de Outlander
Sin comentarios

Publicidad

Más de 4.7 millones de pickups Mitsubishi L200 se han vendido en todo el mundo desde hace 40 años, lo cual nos expone directamente su fama de confiables para el trabajo más rudo.

En México, se utilizan justo para eso, como vehículos de trabajo en donde otras marcas han sido elegidas con anterioridad, y no aguantaron el trato de quienes explotan cada una de sus cualidades día con día durante largas jornadas.

Mitsubishi Triton L200 750x400

La totalmente nueva L200 será presentada el próximo 9 de noviembre en el país donde es fabricada: Tailandia. Habrá prensa de todo el mundo, y por lo poco que podemos ver entre imágenes, renders y teasers, ahora recibe el tratamiento Dynamic Shield de la marca en su diseño exterior.

Pronto podremos conocer las nuevas motorizaciones, el futuro del motor diesel que conocemos desde hace varios años, y si se le han agregado elementos de seguridad electrónicos, que es donde L200 menos destacaba, hasta 2018.

También podremos conocer si se añaden más versiones que las 4x2 y 4x4 impulsadas por diésel y gasolina, respectivamente, su fecha de lanzamiento mundial, llegada a México, versiones y precios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir