¡Filtrado! Desde China surgen imágenes del que podría ser el nuevo Mini 2023

¡Filtrado! Desde China surgen imágenes del que podría ser el nuevo Mini 2023
2 comentarios

Hace unos meses, el pequeño y ya no tan pequeño Mini, recibió un facelift previo a su esperado cambio generacional, mismo que ya ha dejado entrever algunas de sus líneas, pero sin mostrar algún cambio radical y sobresaliente. Sin embargo, el día de hoy, se han filtrado a través de instagram, una serie de fotografías que dejan totalmente al descubierto, lo que parece ser, el Mini 2023.

Mini Cooper 2023 Filtrado 4

Tal cual lo acabo de mencionar, está filtración deja prácticamente nada a la imaginación y a través de ella, es posible apreciar todos los detalles de su carrocería, claro, hay que recalcar que no hay certeza de sí está es la forma final con la que saldrá de la línea se ensamble, pero es muy probable que gran parte de lo que vemos en las imágenes se conserve en la versión final de producción en serie.

Mini Cooper 2023 Filtrado 1

El frontal, no dista mucho de lo que se conoce actualmente, logrando conservar muy bien su esencia con los ya clásicos faros redondeados y entradas de aire bastante sutiles. La parte trasera es la que recibe los cambios más sustanciales, con un rediseño total de grupos de iluminación, unidos a través de una moldura que va de calavera a calavera, recorriendo toda la parte trasera.

Mini Cooper 2023 Filtrado 2

El habitáculo, es el que menos se aprecia tanto por la presencia del reflejo de luz, tanto por una cubierta colocada en el asiento de copiloto y que limita la apreciación del interior completo. Es evidente un nuevo diseño para el volante, hay ausencia de un cuadro de instrumentos, pero que muy probablemente se encuentre integrado en la enorme pantalla circular central, siendo esta lo más llamativo del interior hasta el momento.

Mini Cooper 2023 Filtrado 5

Gracias a esta filtración proveniente de China, es muy probable que sea cuestión de tiempo para que la marca nos de algún adelanto de forma oficial respecto a esta nueva generación del Mini.

Temas
Inicio