Publicidad

El Jeep Commander podría regresar, el lanzamiento de un nuevo SUV para siete pasajeros es prácticamente un hecho

El Jeep Commander podría regresar, el lanzamiento de un nuevo SUV para siete pasajeros es prácticamente un hecho
2 comentarios

¿Recuerdan al Jeep Commander? Sí, ese modelo que se comercializó en nuestro país hace más de 10 años, que no gozó de gran éxito y que se colocaba por encima de Grand Cherokee, está muy cerca de regresar este mismo año. Al menos es lo que podemos deducir después de ver el último teaser trailer que la marca ha liberado.

Jeep Commander 2021 Teaser 1

Un nuevo SUV para siete pasajeros está en camino, utilizará como base el Jeep Compass, su producción tendrá origen en Brasil y por ende será destinado al mercado latinoamericano. Se habla también de la incorporación del motor 1.3 litros turbocargado y un 2.0 diésel para algunos países.

Jeep Commander 2021 Teaser 2

Cómo se alcanza a apreciar en las imágenes extraídas del mencionado teaser, podemos diferenciar la típica parrilla de la marca, con líneas más rectas, algunos detalles para los grupos ópticos delanteros, así como la letra E y R, que muy probablemente formen parte del nombre Commander.

Jeep Commander 2021 Teaser 3

Recordemos que en China actualmente ya se comercializa un Grand Commander y que es modelo exclusivo para dicho mercado. Para saber más acerca de este nuevo modo de la gama, habrá que esperar un poquito más ya que la presentación está planeada para la segunda mitad de este mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio