Compartir
Publicidad

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 podría tener 800 hp y llegar en dos años

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 podría tener 800 hp y llegar en dos años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la nueva generación del Corvette fue uno de los sucesos que más dió de que hablar este año, por todo lo que implicó el cambiar de motor frontal a central, el aumento de calidad interior, de desempeño e incluso el precio relativamente bajo para las características del auto. Como es costumbre, la ola de rumores en torno a sus siguientes versiones ya está creciendo y desde Automobile, ya dicen que tendrá al menos 800 hp la versión Z06.

Corvette 4

El Corvette C7 Z06 llegó con 650 hp, cosa que ya es de cuidado por una cifra tan elevada, sin embargo, ellos dicen que el nuevo Z06 usaría un V8 biturbo basado en el motor Blackwing del Cadillac CT6-V, aunque altamente modificado y optimizado par que produzca 800 hp y al menos 640 lb-pie de par.

corvette 3

Además de ello, cuentan que la fecha de llegada de este modelo serán los últimos meses de 2021 para que se presente como modelo 2022. Claramente antes de tal versión veríamos al famoso Stingray al menos. Todos estos datos son rumores pues no hay alguna cifra confirmada.

Lo único que es totalmente cierto es que Chevrolet entregará varias versiones del Corvette y que vivirán con nombres que ya han marcado historia en su gama, como los Stingray, Z06 y ZR1.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio