Nuevo Audi Q6: el SUV más grande de la firma alemana será exclusivo para China

Nuevo Audi Q6: el SUV más grande de la firma alemana será exclusivo para China
Sin comentarios

Como parte del joint venture entre Grupo Volkswagen y SAIC Motors, Audi lanza un nuevo modelo del segmento SUV, pero dirigido solamente para el mercado chino. Un vehículo cuyo formato tiene tres filas de asientos y dimensiones superiores a las de su hermano alemán, el Audi Q7.

Nuevo Audi Q6 China 1

Lleva por nombre Audi Q6, hace uso de la misma plataforma empleada en Volkswagen Teramont, conocido también como Atlas, en territorio norteamericano. Este Q6 cuya longitud es de 5,099 mm, le permite tener una configuración de 2+3+2, es decir siete plazas, o bien 2+2+2, para un total de seis asientos.

Nuevo Audi Q6 China 7

Estéticamente, el Audi Q6 tiene algunos rasgos característicos de la firma alemana, sin embargo el diseño de los rines, y los detalles en acabado tipo aluminio, apuntan más a un diseño asiático, tanto chino como coreano. Adopta también tendencias de diseño, mismas que se aprecian sobre todo en los grupos ópticos.

Nuevo Audi Q6 China 2

A través de las fotos espía que ilustran estas líneas, podemos observar un interior que en diseño adopta el mismo lenguaje de diseño presente en otros vehículos de la marca, siendo las tres pantallas lo más destacable del habitáculo.

Nuevo Audi Q6 China 6

Bajo el cofre encontramos que Audi Q6, se moverá gracias a un bloque 2.0 litros turbo, denominado EA888 Evo 4, este mismo bloque ofrece dos potencias, una de 231 hp para las versiones base y 265 hp para las variantes de mayor equipamiento. A través de las imágenes también podemos observar la presencia del sistema de tracción QUATTRO, pero sin información acerca de qué transmisión será la indicada.

Nuevo Audi Q6 China 8

La nueva Audi Q6 será presentada el próximo mes de abril en el Auto Show de Beijing, será hasta entonces cuando todos los detalles sean publicados por la marca de los cuatro aros.

Temas
Inicio