Publicidad

La nueva temporada de Top Gear inicia con un acto que ni Tom Cruise se atrevería a realizar

La nueva temporada de Top Gear inicia con un acto que ni Tom Cruise se atrevería a realizar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La era de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en Top Gear parecía haberse llevado consigo las locuras más atrevidas del programa, sin embargo, la temporada 28 llegó para desmentir este mito y basta con ver el vídeo adjunto a esta nota para darse cuenta de que en esta nueva temporada hay promesas de muchas emociones fuertes.

Top Gear Bungee Jump 1

La vigésimo octava temporada del popular programa sobre autos británico inició transmisiones hace apenas unos días y para iniciar con mucha fuerza, el equipo de trabajo programó una hazaña en la que Freddie Flintoff, se subió a un bungee muy particular.

Top Gear Bungee Jump 2

La experiencia de lanzarse del bungee es ya en sí misma algo aterrador para muchos, pero hacerlo mientras estás atado a un vehículo que caerá a un precipicio desde una grúa industrial debe ser sin duda algo más que escalofriante y así mismo pudimos comprobarlo en el rostro de Flintoff, quien a bordo de un MG Metro y asegurado con cinturones de cinco puntos, intentó cumplir el reto de acelerar el pequeño modelo británico.

Top Gear Bungee Jump 7

Durante la preparación de este reto, podemos ver el patente nerviosismo de Flintoff, quien mientras espera impacientemente en el auto comenta “esta es una de las cosas más terribles que he hecho en mi vida” mientras mira con nerviosismo el precipicio frente a él. Por si fuera poco, para sus nervios, al momento de ejecutar el salto un pequeño fallo lo hace crispar aún más, ante el asombro del equipo de producción que observaba atentamente dicha hazaña.

Top Gear Bungee Jump 6

Finalmente, el salto pudo realizarse sin problemas y tras revelar el video de este enorme salto, Flintoff continuó conduciendo el programa a lado de sus compañeros Chris Harris y Paddy McGuiness, demostrándonos que esta nueva temporada sin duda promete estar llena de emociones para todos nosotros ¿qué otras cosas nos tendrán preparadas?

En Motorpasión México | Video: Ken Block pone a prueba el Ford Mustang Mach-E en compañía de sus amigos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios