Compartir
Publicidad

La nueva GMC Sierra estará disponible en México en breve: esto sabemos hasta el momento

La nueva GMC Sierra estará disponible en México en breve: esto sabemos hasta el momento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GMC cierra el año con broche de oro al anunciar la pronta llegada de su modelo Sierra 2019 para el primer trimestre del próximo año, con una reducción de peso de 164 kg comparada con la generación anterior. Se trata del arribo de versiones conocidas como Cabina Regular, Denali y la llegada de la nueva AT4 que se presentó en el pasado Auto Show de New York.

El modelo que integra la nueva denominación, AT4, se refiere principalmente a cualidades que rodean el interior de lujo, capacidades off road y detalles en el exterior que la hacen diferente al resto de las versiones. Por fuera resaltan detalles en cromo obscuro y los ganchos de arrastre en color rojo, único para esta versión. Por dentro insertos en aluminio, asientos frontales calefactables/ventilables y sonido de 6 bocinas Bose.

Sierra AT4 1

En cuanto a las grandes capacidades que tiene fuera del camino, integra de fábrica dos pulgadas más de altura y rines de 18 pulgadas con neumáticos todotereno. Al igual que la versión Denali, incluye caja MultiPro Tailgate, Dynamic Fuel Management que permite la activación y desactivación de los cilindros para un manejo diverso y el Sistema ProGrade Trailering con aplicación de remolque.

En lo que respecta en específico a la versión Denali, encontramos principalmente en el exterior la parrilla que distingue a esta gama, detalles en cromo, rines de 22 pulgadas con un diseño exclusivo para esta variante y un diseño imponente.

Sierra Denali 2019

Incluye el Sistema ProGrade Trailering con una aplicación de remolque que ayuda a facilitar las tareas, también asientos calefactables/ventilables, bocinas Bose, cargador inalámbrico, Head Up Display, tablero de 8 pulgadas y cámara 360.

Todas las versiones contarán con el servicio de asistencia OnStar 4GLTE, que incluye servicios de conectividad, emergencias, seguridad, asistencia de vehículos robados, navegación y diagnósticos, además de contar con Wi-Fi para conectar hasta 7 dispositivos.

Sierra Denali 2

En cuanto al desempeño que ofrece el poderío de los propulsores, las tres versiones cuentan con motorización diferente:

  • Sierra Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp

  • Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp

  • Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp

Los precios de todas las versiones se darán a conocer poco antes de su llegada a pisos de venta en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio