Publicidad

¡Espiado! El Nissan Kicks 2021 estrenará este facelift muy pronto

¡Espiado! El Nissan Kicks 2021 estrenará este facelift muy pronto
4 comentarios

Nissan continúa renovando su gama a ritmo acelerado. Tras haber puesto al día su portafolio entero de sedanes, es momento de dar el salto hacia los SUV. Uno de los primeros modelos en actualizarse será el Nissan Kicks 2021, que en los próximos meses —o quizá semanas— dará a conocer su facelift.

Su diseño queda al descubierto gracias a la cuenta de Instagram indra_fathan, que captó al nuevo Kicks sobre una madrina en Tailandia. Como puedes notar, la parrilla cobra aún más fuerza en esta actualización, mientras los faros se vuelven más delgados, al estilo de Sentra. La trasera adopta cambios más discretos, con tan solo retoques en parachoques y calaveras oscurecidas.

Nissan Kicks 2021 Facelift 2

Nissan aprovechará la actualización del Kicks para introducirlo a mercados donde no tenía presencia, como Tailandia, que además será el primer país en mostrar todos los detalles del facelift. Más adelante se lanzará en Japón —donde no estaba disponible— y en América, donde goza de un alto grado de aceptación.

Nissan Kicks 2021 Facelift 3

Para Asia, Nissan tiene preparada una variante e-Power, impulsada por un motor de tres cilindros de 1.2 litros, asistido por un pequeño paquete de baterías de 1.5 kWh, para generar un total de 129 hp. En nuestra región es probable que mantenga el motor de 1.6 litros de la generación actual.

Nissan Kicks 2021 Facelift 4

Todavía no hay una fecha definida para el lanzamiento del Nissan Kicks 2021, aunque en Asia deberá suceder pronto. Es probable que el modelo con especificaciones americanas se anuncie durante la segunda mitad del año, para llegar a pisos de venta a finales de este mismo 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios