Nissan planea introducir a su gama más modelos Nismo, pero esta vez enfocándose en crossovers y pickups

Nissan planea introducir a su gama más modelos Nismo, pero esta vez enfocándose en crossovers y pickups
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nueva información ha surgido alrededor de Nissan, marca que ha confirmado que tiene interés de darle un mayor protagonismo a los modelos Nismo, estudiando diferentes opciones para aumentar la oferta de estos productos en ciertos mercados.

La noticia surgió principalmente en EE.UU., país que al parecer será el principal beneficiado con esta nueva estrategia, la cual se estará enfocando en crossovers y pickups de alto desempeño.

Nissan Patrol Nismo 2021

Nismo ha sido una submarca que ha tenido altas y bajas, sin embargo, la compañía tiene nuevos planes entre manos, puesto que ahora no solo se estará enfocando en productos ya conocidos como el famoso Godzilla o el nuevo Z, sino podemos esperar una variante Nismo de la nueva Frontier o incluso de una X-Trail.

De acuerdo con algunos colegas, la marca está teniendo muchas discusiones sobre cómo introducir nuevos modelos Nismo orientado principalmente al gusto de los estadounidenses, el cual está enfocado actualmente en vehículos familiares y de trabajo.

Nissan Gt R Nismo 2020

Aunque los planes suenan bastante bien, parece que no están pensados para corto plazo, pues los representantes de Nissan no quisieron dar una fecha exacta sobre cuándo ocurrirá todo, mencionando que el brazo deportivo de la firma depende directamente de Japón, por lo que cualquier decisión que se tome podría tardar más de lo habitual.

Temas
Inicio