El Nissan Sentra es llamado a revisión en México debido a las bieletas de su dirección

El Nissan Sentra es llamado a revisión en México debido a las bieletas de su dirección
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nissan Mexicana, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión para su modelo Sentra de 2020 a 2021 debido a que algunas unidades podrían presentar una bieleta de dirección doblada del lado izquierdo o derecho, lo que afectaría la capacidad del conductor para dirigir el vehículo. Si se rompe, en el peor de los casos puede provocar una pérdida parcial del control de la dirección.

Nissan Sentra 2020 2021 Llamado A Revision Mexico 2

A nivel nacional hay 18,857 vehículos involucrados, de los cuales 17,794 ya fueron entregados a clientes y 1,063 se encuentran en bodegas de concesionarios. Nissan considera necesario revisar estas unidades, por lo que lanzó una campaña de inspección desde el 18 de junio y estará vigente hasta que todas las unidades hayan sido revisadas.

Nissan notificará a los propietarios de los vehículos afectados y los invitará a visitar uno de sus talleres autorizados. En caso de detectar que alguna de las bieletas de la dirección se encuentre doblada, la marca procederá a reemplazarla sin costo para los clientes.

Nissan Sentra 2020 2021 Llamado A Revision Mexico 3

Si crees que tu vehículo puede formar parte de este recall, la marca pone a tu disposición su teléfono de atención al cliente 800 9 NISSAN (647726). Es importante que al momento de la llamada tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).

Temas
Inicio