Publicidad

Las nuevas Nissan NP300 y Frontier 2021 dejan ver su renovado look entre la penumbra

Las nuevas Nissan NP300 y Frontier 2021 dejan ver su renovado look entre la penumbra
Sin comentarios

Pese a los tantos rumores que existen hoy en día alrededor de Nissan y su situación económica, la firma se mantiene intacta a lo que se dice, y nos muestra un teaser de lo que será la nueva generación de Frontier y la actualización de NP300.

Si bien a inicio de año, los representantes de la marca en México nos adelantaron que planeaban seis lanzamientos para los próximos dos años, todo parece indicar que uno de los primeros serán este par de pick-ups, que podrían presentarse a finales de este año.

En realidad esta primera imagen de las nuevas pick-ups aparecen en un video donde vemos algunos de los nuevos modelos que Nissan lanzará próximamente, entre ellos el tan esperado deportivo Z, Nissan X-Trail, Armada y otros más que ya recibieron una actualización.

Nissan

Con estas imágenes vemos una nueva personalidad para NP300 y para Frontier, ambas con un frente más imponente, adoptando una nueva parrilla y nueva iluminación de LED para las luces diurnas, mientras en los detalles en la parte trasera se mantienen ocultos.

En lo que respecta a Frontier, los rumores apuntan a que contará con un motor más potente. Se habla de un V6 de 3.8 litros con 310 caballos de fuerza y 281 libras-pie de par, sin embargo, bastará la confirmación de la marca para saber si habrá cambios en motorización.

Nissan

De acuerdo con las actualizaciones que hemos visto en otros modelos de la familia, por ejemplo Nissan Kicks y Juke, apostamos a que la nueva pickup también contará con nuevos atributos de seguridad y tecnológicos en su interior.

Más detalles será revelados cuando se aproxime su presentación, que como ya lo mencionamos, será a finales de este mismo año y su arribo sea a principios del 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios