Compartir
Publicidad

Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition, la pickup más cautivadora de la marca ya está en México

Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition, la pickup más cautivadora de la marca ya está en México
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition aterriza en México para aumentar la oferta de la gama Midnight que hasta el momento estaba conformada por Murano, Maxima, Altima, Pathfinder y Kicks.

Esta nueva versión de la NP300 Frontier toma como base la versión Platinum LE, razón por la cual incluye de serie faros LED automáticos con diseño en forma de bumerang, una característica que ya forma parte del lenguaje de diseño de los productos más recientes de la firma japonesa.

El color negro se hace presente en las unidades principales y en los faros de niebla, así como en los rieles del toldo, estribos, espejos y manijas y en los rines específicos de esta versión. No faltan, desde luego, los gráficos y emblemas Midnight Edition.

Nissan Np300 Frontier Le Midnight Edition 3

También incluye de serie asientos frontales calefactables diseñados específicamente para esta versión y que fueron tapizados en cuero y tela. El sistema de encendido mediante botón, la cámara y sensores de reversa forman parte también del equipo de serie.

Interior

El tema de esta versión especial prosigue en el interior done encontramos costuras contrastantes en color amarillo, tanto en asientos, como en volante, palanca de cambios, freno de mano, descansabrazos central y en los detalles de cuero de las tapas de puertas.

Nissan Np300 Frontier Le Midnight Edition 2

Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition también ofrece vidrios traseros oscurecidos, aire acondicionado bizona y sistema de audio que consta de 6 bocinas y pantalla LCD de 5 pulgadas.

Bajo el cofre no hay cambios. Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition se impulsa gracias al motor de gasolina QR25 de 2.5l que desarrolla 166 caballos de fuerza 178 lb-pie de torque que llegan al piso gracias a una transmisión manual de 6 velocidades.

Inicialmente, esta pickup estará disponible en color Gris Oxford. El tono negro llegará más adelante.

Precio Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition en México: $453,500.

En Motorpasión México | Nissan Altima y Maxima Midnight, a prueba: así van los sedanes inspirados en la oscuridad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio