Publicidad

El Nissan Magnite se asoma en sus primeras fotos: el hermanito del Kicks que no veremos en México

El Nissan Magnite se asoma en sus primeras fotos: el hermanito del Kicks que no veremos en México
2 comentarios

Nissan sigue buscando huecos que llenar en su portafolio de SUV en distintas regiones el mundo. Para India prepara al Nissan Magnite, un nuevo modelo por debajo de Kicks, que de momento se presenta sólo como prototipo, en víspera del inicio de su producción a principios del próximo año.

El plan original era vender el Magnite bajo los emblemas de Datsun, sin embargo, el futuro de la firma de bajo costo de Nissan pende de un hilo, por lo que la marca prefirió adoptarlo en su propia gama y, de hecho, se convierte en el segundo vehículo en el mundo en adoptar el nuevo logo de Nissan.

Nissan Magnite 6

Sus líneas son producto de la fusión de dos estilos. El frente adopta rasgos de Kicks en la forma de la parrilla y de los faros; la trasera, en cambio, se nota inspirada en el diseño del Juke. Tendrá las proporciones de un SUV con buena altura respecto al piso, aunque sus dimensiones serán bastante pequeñas. Medirá poco menos de 4 metros.

Nissan Magnite 3

Pese a su enfoque urbano, la oferta de equipamiento será bastante completa. Nissan no ha mostrado fotos del interior, pero sí especifica que contará con cámara de visión de 360º, infotenimiento con pantalla de 8" y control de velocidad crucero. Podemos esperar también llave inteligente, detalles en cuero y climatizador automático.

Nissan no especifica bajo qué plataforma se desarrolló el Magnite, aunque es muy probable que reciba la misma base que el Renault Triber —es decir, la arquitectura del Kwid. Su gama de motores estará compuesta por un propulsor atmosférico de 1.0 litro de 72 hp para las versiones más accesibles, y un motor turbo de 1.0 litro de 95 hp para las más equipadas.

Nissan Magnite 2

Su producción comenzará a principios de 2021 sin grandes cambios respecto al prototipo que ves en estas fotos. Al llegar al mercado, se enfrentará con modelos como Hyundai Venue, KIA Sonet, Renault Triber y la versión india de Suzuki Vitara. No está contemplado su lanzamiento en nuestra región.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios