Este Nissan Juke R de 700 hp intentó venderse por casi 16 millones de pesos, hoy ya tiene un descuentazo

Este Nissan Juke R de 700 hp intentó venderse por casi 16 millones de pesos, hoy ya tiene un descuentazo
1 comentario

Uno de los experimentos más radicales que ha realizado Nissan es sin duda el de montar el poderoso VR38-DETT V6 del GT-R en su controversial crossover Juke. Resultando en cinco únicas unidades, de las cuales sobreviven solamente tres y una de esas Nissan Juke R, el día de hoy se encuentra a la venta con algunos extras que la hacen todavía más especial.

Nissan Juke R Svm

Intervenida por el preparador de Reino Unido, Severn Valley Motorsports, bajo la estricta supervisión del equipo de desarrollo Nismo, este Juke fue llevada a niveles prestacionales todavía más altos, tanto así que la potencia resultante es de 700 hp, además de por supuesto recibir un refuerzo para la transmisión doble embrague de seis cambios.

Nissan Juke R Svm 4

El apartado obviamente también recibió retoques, rines, carrocería más ancha y dieta rica en fibra de carbono. Al ser la una unidad sobreviviente que no pertenece a Nissan, es de esperarse que el precio sea elevado, pero no tanto así como la primera vez que intentó venderse el año pasado por algo cercano a 16 millones de pesos.

Nissan Juke R Svm 6

Sin embargo, en vista del poco éxito obtenido, vuelve a ponerse a la venta a través de VDM Cars en Alemania, pero ahora con un precio mucho menor y equivalente a 5 millones de pesos mexicanos. ¿Una locura? Depende que tan fan seas.

Temas
Inicio