Publicidad

El mismo Nissan Juke que nació hace 10 años, se resiste a salir de algunos mercados

El mismo Nissan Juke que nació hace 10 años, se resiste a salir de algunos mercados
1 comentario

Siempre que hablamos de Nissan Juke es obtener la atención del 50% de nuestros lectores y el otro 50% de ellos simplemente le dan vuelta a la página y ¿por qué? porque así ha sido la historia que envuelve a este B-SUV desde su nacimiento en 2010, generación que sorprendentemente aún se comercializa como nuevo.

Sí, y aunque parezca sorprendente se trata del mercado en Filipinas, donde este modelo tan peculiar se sigue vendiendo a pesar de que la segunda generación ya se comercializa en la mayor de Europa, y lo extraño no es que se siga vendiendo esta primera generación, sino que a decir verdad es un modelo que no tuvo cambios interesantes, lo cual no hace verse ya un tanto anticuado.

juke

Ahora bien, desconocemos el motivo exacto por el cual este Nissan Juke que tiene la misma cara que hace 10 años siga vigente, aunque lo más lógico sería decir que continúa teniendo un gran éxito local y se resiste al cambio, no como en nuestro país que así de la nada dejó de venderse, pensando positivamente que fue para darle paso a la nueva generación.

La configuración del Juke que se vende en Filipinas es la misma que el modelo que teníamos en México antes de decir adiós de manera silenciosa, es decir, integra el 1.6L de 188 caballos de fuerza y una transmisión CVT.

juke

Su precio es un tanto más elevado al que teníamos, es decir, 453,689 pesos, aunque si habrá que señalar que en aquella región solo se vende en una sola versión, y en territorio nacional existió una variante de entrada que en sus últimos años rondó apenas los 400,000 pesos.

Finalmente, en definitiva este caso entra en la lista de “cosas extrañas que hacen las marcas y que nunca entenderemos el por qué”, pese a que realmente es una situación que no afecta en lo absoluto al mercado mexicano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios