Nissan Frontier V6 PRO-4X ya tiene precio en México: plataforma mejorada y mayores capacidades Off-Road

Nissan Frontier V6 PRO-4X ya tiene precio en México: plataforma mejorada y mayores capacidades Off-Road
17 comentarios

Hace un mes les trajimos un primer vistazo a una pick-up que nos tomó por sorpresa al anunciar su llegada a territorio mexicano. Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022, incursiona en el portafolios de la marca nipona, se une su homónima de menor tamaño para enriquecer el line-up y el día de hoy ya tiene precio para México.

Nissan Frontier V6 Pro 4x Precio Mexico 7

Nissan Frontier V6 PRO-4X llega a competir con importantes exponentes del segmento, sin embargo lo hace luciendo grandes dotes de diseño que le confieren una apariencia más robusta y ganadora, además de por supuesto contar con una plataforma mejorada.

Nissan Frontier V6 Pro 4x Precio Mexico 6

Bajo el cofre el V6 de 3.8 litros que produce 310 hp y 281 lb-pie de par, emplea transmisión automática de nueve velocidades, además de tracción integral conectable a través del sistema 4x4 Shift on The Fly, bloqueo de diferencial y su respectiva caja reductora. Cuenta con capacidad de carga de 499 kg y arrastre de 2,821 kg, además de que la suspensión cuenta con amortiguadores Bilstein.

Nissan Frontier V6 Pro 4x Precio Mexico 5

El apartado de seguridad está conformado por más de 10 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, que incluye: Frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, Monitor inteligente de visión periférica Off-Road, entre otros. Un total de ocho bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, así como ABS y EBD.

Nissan Frontier V6 Pro 4x Precio Mexico 1

En el interior, asientos calefactables Zero Gravity, pantalla de 7” en cuadro de instrumentos, 9” para el centro de infotenimiento, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de sistema de sonido firmado por Fender con ocho bocinas y dual subwoofer.

Nissan Frontier V6 Pro 4x Precio Mexico

La gama de colores disponible es la siguiente: Gris volcánico, arena, negro, rojo magma, blanco glaciar y azul cobalto. La Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 ya está disponible y tiene un precio de $968,900.

Temas
Inicio