Publicidad

Nissan tampoco quiere producir el auto de Apple y sus razones son muy válidas

Nissan tampoco quiere producir el auto de Apple y sus razones son muy válidas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez más el tan esperado vehículo de Apple nos vuelve a dar de qué hablar, y es que todo parece indicar que a la empresa de la manzana le está costando encontrar un fabricante para su primer vehículo.

La nueva noticia es que después de que la negociación con Hyundai se viniera abajo, Apple buscó como segunda opción a Nissan, sin embargo, de acuerdo con el Financial Times, estas charlas que ya llevaban meses, también se vinieron abajo.

Nissan

De acuerdo con la información, la negociación entre Apple y Nissan fue muy breve, pues las discusiones nisiquiera llegaron al alto nivel directivo debido a que al parecer las solicitudes que hacía la empresa tecnológica no fueron del interés de los japoneses.

Según una fuente del diario financiero, Apple está solicitando a los fabricantes que produzcan su vehículo manteniendo su nombre, situación que no les conviene a los productores de autos pues su nombre quedaría tras bambalinas.

Nissan

Uniendo cabos, lo que no quieren las marcas de coches es prestar sus conocimientos e instalaciones a una empresa que no les dará el crédito que requieren, pues siendo sinceros, quién se acordaría de que el supuesto vehículo de Apple lo fabricó Nissan o la marca que fuese.

Dicha información la confirmó Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan, quien comentó que si bien el grupo japonés está abierto a colaborar con empresas tecnológicas, lo hará en sus propios términos y de la manera que sea la más beneficiosa para Nissan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio