Compartir
Publicidad

¿Los jóvenes prefieren los SUV? Nissan cree que no y por eso sigue apostando por sedanes

¿Los jóvenes prefieren los SUV? Nissan cree que no y por eso sigue apostando por sedanes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto que los sedanes en nuestro país pertenecen a un segmento de nicho, pese a ello las firmas siguen apostando todas sus cartas para que éstos continúen viviendo el tiempo que sea necesario; tal el es caso de la reciente actualización de Toyota Camry que ahora integra una versión híbrida, una estrategia bastante atractiva para abarcar otro mercado.

Ahora bien, Nissan también nos acaba de actualizar su modelo Altima, que por cierto vaya que les quedó bastante atractivo. De acuerdo con un estudio realizado por la firma nipona, el segmento de los sedanes sigue teniendo un gran atractivo, pero, ahora entre ¡los jóvenes!

nissan

Entre los conductores que no poseen un sedán, el 75% consideraría comprar uno ahora o en el futuro, según la encuesta que realizó la firma, donde también se comprobó que 8 de cada 10 millenials optarían por un vehículo de esta clase.

"Nuestros sedanes más nuevos hablan directamente de las necesidades de los compradores, especialmente de los jóvenes que pueden estar buscando comprar su primer automóvil. A medida que algunos de nuestros competidores se alejan de los sedanes, estamos aprovechando la oportunidad ", dijo Ivan Espinosa, vicepresidente corporativo de estrategia y planificación de productos globales de Nissan.

nissan

Los resultados también arrojaron que incluso la Generación Z también muestran interés por este segmento, es decir, 7 de cada 10 considerarían un sedán como su vehículo propio.

De acuerdo con la estrategia que está implementando Nissan en sus vehículos, hablando especialmente de la tecnología integrada, nos muestra las intensiones de la compañía por atraer a un público nuevo, donde el foco principal va más allá de las dimensiones del auto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio