¿450 hp para el Nissan 400Z? un videojuego pudo haber filtrado la cifra oficial

¿450 hp para el Nissan 400Z? un videojuego pudo haber filtrado la cifra oficial
Sin comentarios

Como muchos entusiastas sabemos, hace unos meses Nissan presentó en sociedad al sucesor del 370Z, el Nissan Z Proto, aunque en realidad su nombre oficial será Nissan 400Z, solo que la marca le gusta crear expectativa sobre todo porque fueron muy pocos los datos revelados en dicha presentación, incluidos algunos datos técnicos como la potencia que tendrá el confirmado motor V6 Biturbo.

Nizzan400z Potencia Filtrada 2

Todo parece indicar que las dudas sobre el caballaje que tendrá el nuevo Z han empezado a despejarse gracias al juego de video Project Cars 3. Lo anterior se debe a que a través de un DLC que incluye algunos vehículos extra, entre ellos el Nissan Z, se ha podido revelar la posible potencia final que tendrá el auto.

Nizzan400z Potencia Filtrada 3

Si confiamos en la ficha técnica presentada en el juego, el 400Z tendrá una potencia de 450 hp, cifra muy por encima de lo que se había estado especulando. ¿Podemos fiarnos del juego? Es arriesgado hacerlo, sin embargo hoy en día los simuladores de carreras cuentan con datos oficiales para el catálogo de autos que son jugables dentro del juego, incluso la gran mayoría emite el sonido real del motor.

Nizzan400z Potencia Filtrada

Por su parte la marca se limitó a responder algo similar a “No podemos negarlo, pero tampoco afirmarlo”. Entonces habrá que esperar a obtener los datos oficiales por parte de Nissan, para poder corroborar si fue un adelanto involuntario o en realidad es otra la potencia final que tendrá el nuevo 400Z Fairlady.

Temas
Inicio