Compartir
Publicidad

La Navara se pone al día con el inminente facelift que recibirá Nissan NP300

La Navara se pone al día con el inminente facelift que recibirá Nissan NP300
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan anunció que uno de sus modelos de trabajo, la Navara 2019 (NP300 en nuestro país) recibirá una serie de actualizaciones y modificaciones que la harán mucho más eficiente, además de mejorar la capacidad de carga y la conducción con nuevos aditamentos para continuar bien posicionada en el competido segmento de las pickups medianas.

Nissan Navara 2019 11

En el exterior los cambios, como cabe esperar de este facelift, son mínimos, destacando los grupos ópticos rediseñados que tienen una nueva firma lumínica, así como nuevo diseño de rines, que dan un aspecto moderno y robusto.

Nissan Navara 2019 9

En el interior es donde más se notan los cambios, el más sobresaliente es la integración de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y compatibilidad total con Android Auto y Apple CarPlay, así como el servicio Nissan Contact Services, que nos permite localizar el vehículo y saber cuánto combustible queda a través de una aplicación para teléfonos móviles. Es probable que para cuando esta actualización llegue a nuestro país, estas características se destinen a los modelos tope de gama.

Nissan Navara 2019 22

Además de lo anterior, la renovada Nissan Navara integra elementos de seguridad nuevos, como el sistema de control de estabilidad para el remolque, característica que se une a las que ya venían incluidos en el modelo previo, como las cámaras de 360 grados y el control de descenso en pendientes.

Nissan Navara 2019 19

Los cambios más importantes se encuentran bajo la estructura del auto, donde el motor de 2.3 litros dCi ofrece 163 caballos de fuerza y 16 libras-pie adicionales de torque. Es importante destacar que este motor fue modificado para cumplir con la normativa 6D-Temp. Según Nissan, se logró reducir 10% sus emisiones de carbón.

Nissan Navara 2019 17

A estas modificaciones mecánicas se une la nueva caja de cambios manual que de acuerdo con el fabricante es mucho más precisa que la anterior, entregando una experiencia de conducción más suave. La lista se complementa con un nuevo sistema de frenos de disco a las 4 ruedas y la suspensión que se ha elevado en 25 mm y se ha hecho más rígida para mejorar la capacidad de carga y el manejo general de la pick-up. Con estas modificaciones la nueva Nissan Navara 2019 aumentó su capacidad de carga en 135 kilogramos. Es muy probable que esta actualización llegue a la NP300 hacia finales de este año, cuando se presente el año-modelo 2020.

En Motorpasión México | Nissan conquista a los más aventureros con su NP300 Frontier Off-Roader AT32

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio