Compartir
Publicidad

El modelo "barato" de Bugatti podría llegar en el 2022

El modelo "barato" de Bugatti podría llegar en el 2022
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar fabricantes de autos que solamente ofrezcan un modelo en su catálogo no es algo muy común, pero sí existen firmas que lo hacen y una de ellas es Bugatti, que actualmente cuenta en su gama con un solo vehículo, el Chiron, así como una completa gama de variantes exclusivas basadas en este hiperdeportivo.

Bugatti Chiron 2017 1280 02

Esto es algo que ya no es del agrado de su CEO Stephan Winkelmann, quien desde hace tiempo nos había adelantado los planes de la marca de lanzar un vehículo “asequible", pero nunca nos imaginamos que esto podría suceder tan pronto. En este tenor, el ejecutivo declaró en entrevista para Autocar que el Bugatti “económico” podría llegar a más tardar en el 2022.

Bugatti Chiron 2017 1280 2a

Winkelmann plantea que su empresa desarrolle un nuevo vehículo, que inclusive podría ser un sedán o un SUV, que logre posicionar a la marca en mercados mucho más asequibles, pero siempre ofreciendo equipamiento superior a lo que exista ya en el mercado, por lo que podemos seguir esperando un vehículo de alta gama dentro de su segmento.

Bugatti Chiron 2017 1280 17

Otro de los aspectos que destacó de este nuevo proyecto, es que el auto desarrollado deberá ser un modelo que pueda usarse en el día a día, como lo requieren la mayoría de los clientes actualmente y no un vehículo que solo puedes sacar en contadas ocasiones como lo es el Chirion.

Bugatti Chiron 2017 1280 3b

Winkelmann tampoco descartó que el vehículo incluso pueda ser un Bugatti eléctrico, ya que estos ofrecen al usuario un extra de prestaciones por el torque instantáneo que ofrecen los motores eléctricos, además de ser cada vez más solicitados por los compradores alrededor del mundo.

Aunque este es un proyecto temprano y aún falta que el Grupo Volkswagen de su aprobación, Winkelmann se muestra entusiasmado y espera que dicho auto pueda ser lanzado para el año 2022.

Aun con todos estos planes, la marca no dejará de construir autos one-off, ya que, según las declaraciones del CEO, cada vez tienen más clientes que piden estos vehículos, como sucedió con el Bugatti La Voiture Noire.

En Motorpasión México | Esta réplica de un Bugatti Type 35 será el regalo ideal para tu hijo, pero te costará más que un BMW Serie 2 Coupé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio