Compartir
Publicidad

El Mini JCW se viste de policía para demostrar que es mucho más que un divertido auto deportivo

El Mini JCW se viste de policía para demostrar que es mucho más que un divertido auto deportivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un Mini JCW convertido en auto de la policía podría ser algo que encontraríamos en Dubái o en alguna de las muchas superpotencias petroleras del Medio Oriente, pero no es así. Este singular auto fue develado en el RETTmobil, un auto show especializado en vehículos de emergencia que año con año se lleva a cabo en Fulda, Alemania.

Para dar una idea del potencial de su propuesta, la gente de la marca lo cubrió con los colores típicos de la Polizei alemana, pero con algunos detalles más urbanos, como algunos gráficos que parecen haber sido creados por un artista del grafiti.

En ambos costados y sobre el cofre encontramos el azul típico de la policía germana, pero en un acabado muy singular, como si se hubiera escurrido. Igualmente curiosas son las letras "Polizei" que lucen un divertido desorden sobre los costados. Claro que de llegar a las fuerzas del orden, este subcompacto no lucirá ese acabado.

No te dejes engañar por su apariencia urbana, este Mini es una fiera cazadora de infractores

Mini Jcw Policia Alemana 4

Luciendo en el stand de BMW y Mini, al lado de otros vehículos ataviados para la ocasión como un BMW F 650 GS de emergencias o una singular propuesta de un BMW X3 para el departamento de bomberos, el Mini JCW policía destacó por méritos propios.

Para respaldar lo que puede hacer en una autobahn mientras persigue a un infractor, el Mini JCW ataviado como coche de la policía esconde bajo el cofre un motor 2.0 turbo, de cuatro cilindros que entrega 231 caballos de fuerza y 320 Nm de par máximo. La fuerza llega al piso vía una transmisión Steptronic, gracias a lo cual este pequeño bólido puede ir de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

En Motorpasión México | Oettinger y Hankook tunean un Golf R para la policía alemana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos