Publicidad

El Mini Hyundai 45 es un diminuto auto eléctrico que podrás regalarle a tu hijo la próxima navidad

El Mini Hyundai 45 es un diminuto auto eléctrico que podrás regalarle a tu hijo la próxima navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma surcoreana quiere abarcar todos los segmentos posibles con su catálogo de vehículos y esa fue la razón principal por la cual presentó el Mini Hyundai 45, un diminuto auto eléctrico pensado para los más pequeños del hogar que lleva su sello por todas partes.

Mini Hyundai 45 1

Si volteamos a ver su aspecto exterior, podemos notar que su diseño está basado en el Hyundai 45, un prototipo presentado durante el Auto Show de Frankfurt de 2019, incluyendo la carrocería con diseño angular y las características luces LED cuadradas al frente, combinadas con un atractivo color azul para la carrocería.

Mini Hyundai 45 2

El Mini Hyundai 45, de acuerdo con la información de la marca coreana, es impulsado por dos pequeños motores eléctricos que podrán impulsarlo a una velocidad máxima de 7 km/h. Su único asiento se encuentra justo al centro del habitáculo para otorgarle una mejor visibilidad a su pequeño conductor.

Lo mejor de todo es que para construir este bólido para los más pequeños del hogar únicamente se utilizó madera, por lo que es un auto verdaderamente ecológico. Aunque no se ha probado bajo una calificación oficial, se cree que este vehículo eléctrico puede alcanzar una distancia bastante considerable de autonomía basado en su tecnología de Emotion Adaptative Vehicle Control (EAVC).

Mini Hyundai 45 4

Definitivamente, este pequeño auto promete grandes emociones para nuestros pequeños, además de mucho estilo cuando salgan a conducir en el parque más cercano.

Mini Hyundai 45 3

Por ahora no hay detalles sobre cuándo se lanzará al mercado este pequeño auto o cuál será su precio de salida, aunque Hyundai si lanzó un video promocional sobre su proceso de construcción en redes sociales, mismo que puedes ver a través de este link, mientras los pequeños juntan sus ahorros para hacerse con su primer vehículo completamente eléctrico.

En Motorpasión México | Hyundai Grand i10 2021, a prueba: un 'city-car' tan cómodo como ahorrador

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios