El MG HS 2024 renueva su imagen al estilo del GT para afrontar la segunda parte de su ciclo generacional

El MG HS 2024 renueva su imagen al estilo del GT para afrontar la segunda parte de su ciclo generacional
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El MG HS 2024 se presenta como una actualización del SUV más grande que tiene la marca por el momento. Si bien esta actualización lleva algunos años en otros mercados, es la primera vez que se verá en lugares como Europa y los países de America en donde tienen presencia.

Mg Hs 2024 3

Los cambios principales se centran en el frente donde hay nuevo diseño de faros, una parrilla más grande, nueva fascia y patrones de contraste, en general una estética más cercana a la que vimos con el MG GT.

Mg Hs 2024 1

Por dentro el diseño se mantiene así sin cambios, aunque en este caso la interfaz del sistema de infoentretenimiento de 10.1” se actualiza. Seguirá manteniendo el cuadro de instrumentos digital de 12.3”, faros LED, aire acondicionado automático, cámara de reversa, iluminación ambiental, techo panorámico, entre otros.

Mg Hs 2024 6

MG anuncia un refinamiento del sistema de asistencias avanzadas a la conducción, mismas que esperamos ver en México, junto con más elementos de los que ya porta en nuestro mercado.

Mg Hs 2024 4

Mecánicamente no se anuncian cambios por lo que la versión de acceso mantendría el motor de 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 160 hp y transmición de doble embrague de 7 marchas. Mientras que la variante Trophy, seguirá usándose el motor 2.0 litros turbo de 226 hp, caja DCT de 6 marchas y tracción AWD. También existe una variante híbrida enchufable que puede producir hasta 254 hp.

Mg Hs 2024 8

Hasta ahora no se ha anunciado su fecha de llegada a México, precios o los elementos de equipamiento que podríamos esperar. Sin embargo, por el tiempo en el que nos encontramos sería probable verlo llegar durante la segunda mitad de 2023.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio