MG prepara un rival para March, Swift y compañía. Su diseño queda al descubierto

MG prepara un rival para March, Swift y compañía. Su diseño queda al descubierto
Sin comentarios

MG tiene pocos años en México, pero a nivel global ya tiene una trayectoria bien recorrida con una amplia gama de modelos. Uno de ellos es el MG 3, un pequeño hatchback que ha estado a la venta en Europa, Asia y Latinoamérica desde hace una década. Su nueva generación está a la vuelta de la esquina, pero gracias a unas filtraciones, difundidas por AutoWeek, no tenemos que esperar hasta 2024 para conocer su diseño.

Mg 3 2

El nuevo MG 3 recibirá un rostro muy similar al GT, cuyo estilo se está convirtiendo en el pilar de diseño de la marca. Tendrá un frente agresivo, con faros afilados y una parrilla de buen tamaño; y una trasera con calaveras en forma de hoja. Podemos esperar iluminación de LED y colores de carrocería llamativos.

Mg 3 Actual
Así luce la generación actual del MG 3, disponible todavía en Reino Unido y algunos países de Latinoamérica.

Todavía no hay imágenes del interior ni información técnica, pero puedes estar seguro de que no faltarán pantallas ni conectividad. La oferta de motores variará según regiones, con opciones que podrían ir desde un motor de 1.5 litros de 110 hp similar al modelo actual, hasta versiones mild-hybrid.

Con este modelo, MG pone en las calles a un rival para Nissan March, Chevrolet Aveo Hatchback, Suzuki Swift y, en otras regiones, Dacia Sandero y Opel Corsa. No está confirmada su llegada a México, pero es altamente probable que se una a la gama en el transcurso de 2024.

Temas
Inicio