Compartir
Publicidad

Mercedes y Volvo cierran plantas ante la llegada del huracán Florence

Mercedes y Volvo cierran plantas ante la llegada del huracán Florence
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se espera que el próximo jueves, el huracán Florence que ya es categoría 4 impacte el sur de las Carolinas, lo que ha obligado a Daimler y Volvo a evacuar y suspender operaciones en sus plantas ubicadas en esta área.

Por medio de un comunicado, Mercedes-Benz anunció la suspensión total de operaciones en su flamante planta de Charleston, la cual fue foco de atención la semana pasada gracias al lanzamiento de la nueva Sprinter.

“Le solicitamos a todos los integrantes de la compañía, sus familias y todos aquellos que están en la ruta de Florence, que se preparen y se mantengan a salvo durante el paso del fenómeno”, afirma el comunicado.

Planta Mercedes Benz Vans Daimler Ladson North Caroline

Volvo Cars también emitió un comunicado mediante el cual informó el cierre total de su planta de Charleston, donde se fabrica el sedán S60.

Stephanie Mangini, vocera de Volvo informó: “Hemos decidido cerrar nuestra planta luego de la orden de evacuación vigente para los condados de Charleston, Dorchester y Berkeley”.

Bf363de5 Dmw3y3zw0aahymg

Como se sabe, el pasado lunes, los vientos máximos sostenidos del Huracán Florence alcanzaron las 209 kilómetros por hora el lunes, lo que transformó este fenómeno en un huracán categoría 4. El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ordenó la evacuación de toda la zona costera del estado, cerca de donde se ubican las instalaciones de Volvo.

Por su parte, The Weather Channel informó hace algunas horas que: “El huracán Florence azotará las Carolinas a partir del jueves por la noche como un intenso huracán de categoría 4, con marejadas peligrosas, vientos destructivos e inundaciones masivas en uno de los ataques más fuertes registrados en esta parte de la costa este”.

En Motorpasión México | El Mercedes-Benz EQC sí llegará a México y lo hará el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio