Publicidad

Mercedes te dejará jugar algo parecido a Mario Kart en la pantalla del auto... ¡y usar el volante como control!

Mercedes te dejará jugar algo parecido a Mario Kart en la pantalla del auto... ¡y usar el volante como control!
1 comentario

Publicidad

Hasta donde hemos llegado, dirían por ahí. Hace algunas semanas durante el Mobile World Congress que tuvo cita en Barcelona, España. Mercedes-Benz llevó a su nuevo CLA para presumir el nivel tecnológico presente en sus autos, desde las gamas de acceso hasta los buques insignia. En el caso del CLA que llevaron, la marca añadió un videojuego que es capaz de controlarse con el volante del auto y visualizarse en la pantalla del sistema de infotenimiento.

Esto simplemente es una muestra de lo capaz y versátil que puede ser el nuevo sistema MBUx de la marca. El juego que usaron es Super TuxTart, un videojuego de código abierto que básicamente funciona como Mario Kart, pues para poder usar el tradicional juego de Nintendo, se habría tenido que hacer una alianza o un pago enorme para usarlo en los autos. En el juego al chocar los cinturones se tensionan y el mismo sistema de iluminación ambiental cambia acorde a las acciones del jugador.

Hace poco, Mercedes-Benz anunció que contempla en el futuro cercano, lanzar una actualización del sistema que añada algunos videojuegos al sistema y que se puedan controlar con los mandos del volante o el mismo volante.

Como tal estos juegos sólo funcionarán si el auto está estacionado y con la palanca en neutral o "park", para evitar cualquier tipo de accidente y distracciones al volante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir