Publicidad

Mercedes-Benz GLB by Brabus, el SUV compacto recibe una ligera ración de tuning

Mercedes-Benz GLB by Brabus, el SUV compacto recibe una ligera ración de tuning
Sin comentarios

Para nadie es un secreto que hoy en día, tanto los fabricantes como los preparadores han volteado la mirada hacia los SUV y la mejor prueba de ella la tenemos en el Mercedes-Benz GLB by Brabus, una edición especial que nos regala mayor estética y desempeño.

Mercedes Benz Glb 2021 By Brabus 18

El paquete de mejoras del Mercedes-Benz GLB by Brabus comienza con un kit de resortes que en lugar de disminuir la altura de rodaje la aumentan un promedio de 35 milímetros, para poder librar los obstáculos que te encuentres fuera del asfalto. A lo anterior se une un nuevo kit de luces LED de alta intensidad que se colocan en la parte superior del vehículo y que te brindarán la iluminación que requieres en la noche.

Mercedes Benz Glb 2021 By Brabus 8

Si de plano no estás dispuesto a aventurarte por el campo, entonces Brabus tiene a tu disposición un kit de resortes para reducir la altura de rodaje y, por ende, mejorar el comportamiento en carretera. Para complementar el kit de rodaje está disponible rines de aleación en 18, 19 y 20 pulgadas.

El SUV compacto de la firma alemana fue tomado en las manos del preparador alemán, quien nos regala un producto final muy atractivo.

En cuanto a lo que tenemos bajo el motor y considerando que el preparador ha tomado el modelo de mayores prestaciones, el modelo GLB 250 cuenta con un bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que gracias a una reprogramación de la computadora ahora puede desarrollar 270 hp, con 430 Nm de torque. Gracias a estos cambios, este SUV compacto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos, con una velocidad máxima de 240 km/h.

Es importante acotar que esta actualización está disponible tanto en las versiones de tracción delantera como en las que incorporan el sistema 4Matic.

A nivel estético, el Mercedes-Benz GLB by Brabus recibe fascias modificadas, al igual que un nuevo splitter frontal, difusor trasero, alerón posterior y las cuatro salidas de escape de 90 mm de diámetro. En el habitáculo destacan los tapetes específicos, así como placas para el umbral de las puertas y detalles específicos en puertas, pedales, tapicería y asientos.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG GT 2021, el deportivo alemán se renueva con mayor potencia y tecnología

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios