Publicidad

Jenson Button puso a la venta su muy especial McLaren P1 con "Track Mode 2"

Jenson Button puso a la venta su muy especial McLaren P1 con "Track Mode 2"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que es más raro ver un McLaren P1 a la venta, por lo que cuando sucede, muchos coleccionistas prestan atención, sobre todo si es un auto que le pertenece a alguien famoso dentro del mundo del automovilismo. Si a eso le añadimos que es de un excampeón del mundo de Fórmula 1, debería ser más que suficiente para convertirse en una pieza deseada por muchos, pero el P1 de Jenson Button es todavía más especial.

Para empezar está pintado en color Special Operations Grauschwatrz Grey, cuenta con el Stealth Pack opcional y tiene interior MSO negro con gris con acabados en alcántara. El tono gris general del auto contrasta notablemente con los calipers amarillos. Puede no ser el más llamativo, pero sí es uno de los más elegantes. Pero es no es todo, lo que diferencía al P1 de Button es que cuenta con “Track Mode 2”.

Mclaren P1 Button

Este sistema era una opción que modifica el software para permitir tener un Track Mode legal para la calle. Tenía un costo de 20 mil libras y absolutamente nadie sabe que existía, lo que hace que este P1 sea probablemente el único en tenerlo. La lista de opciones también incluye el sistema de sonido Meridian, sistema de rastreo del vehículo, sensores de estacionamiento y costuras contrastantes en color amarillo cadmio.

Button recurrió a su cuenta de Instagram para explicar que vende el auto porque ahora vive en Estados Unidos y no tiene tiempo para manejarlo, aparte de tener un 675LT Spider para cuando quiera manejar un McLaren. El auto sólo tiene 885 km en el odómetro, por lo que los poco más de dos millones de dólares que quiere por el auto no suenan tan descabellados, sobre todo tomando en cuenta a quién pertenece y todas las opciones que tiene.

En Motorpasión México | McLaren declara un rotundo ¡No! a fabricar un SUV, y estos son sus motivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir