Compartir
Publicidad

McLaren MSO R Coupé y R Spider, dos caprichitos creados para un adinerado cliente de la marca

McLaren MSO R Coupé y R Spider, dos caprichitos creados para un adinerado cliente de la marca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren MSO R Coupé y R Spider son las creaciones más recientes de la división McLaren Special Operation, el departamento de personalización del fabricante inglés, quien tomó dos modelos de producción en serie y creó estas maravillas que además de atractivas, son sumamente exclusivas.

Ambos bólidos fueron pintados con un tono Liquid Silver, a pesar de verse idénticos, en realidad no lo son, puesto que el ejemplar spider cuenta con terminado brillante, en tanto que el coupé luce acabado satinado. Eso sí, los dos vehículos presumen múltiples detalles en color negro que brindan un look más atractivo.

Es un hecho que el afortunado propietario de estos vehículos los va a utilizar en pista o en carretera, puesto que pidió a MSO que instalara algunos elementos aerodinámicos especiales, como un alerón trasero, fabricado con fibra de carbono.

Mclaren Mso R Coupe Y R Spider 12

Este mismo material está presente en la fascia delantera, cubierta del motor, capota y el difusor posterior. Todas estas piezas fueron modificadas para hacerles cien por ciento funcionales.

No faltan tampoco, los emblemas MSO en distintas partes de la carrocería. El paquete se complementa con esos atractivos rines de aleación de cinco radios, pintados de color negro.

¿Y qué hay del interior?

Mclaren Mso R Coupe Y R Spider 2

McLaren Special Operations aplicó su experiencia en el interior con detalles especiales como costuras negras en los asientos de cubo, mismos que fueron tapizados en rojo, con los logotipos de MSO bordados en los reposacabezas. El volante fue manufacturado con fibra de carbono y recubierto parcialmente con Alcántara, mismo material que encontramos en otras piezas del interior.

McLaren MSO R Coupé y R Spider son impulsados por una versión revisada y optimizada del motor M838TL, un ejemplar V8 biturbo de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 679 caballos de fuerza y 700 Nm de par motor. MSO también optimizó los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción.

Uno de los detalles más sobresalientes de estos vehículos -además del hecho de ser únicos – es que ambos recibieron un sistema de escape de titanio, con salidas pulidas a mano.

En Motorpasión México | McLaren P15, el sucesor del P1 podría presentarse este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio