Compartir
Publicidad

McLaren 720S Stealth, el más reciente proyecto de MSO está inspirado en el F1 GTR de 1995

McLaren 720S Stealth, el más reciente proyecto de MSO está inspirado en el F1 GTR de 1995
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren Special Operations (MSO), una división de la compañía inglesa que se enfoca en crear modelos únicos para satisfacer los gustos específicos de los clientes, ha presentado su más reciente creación, se trata del McLaren 720S Stealth.

Según McLaren, el 720S Stealth creado por MSO permitirá que los propietarios se sientan especiales y se distingan aún más de la multitud, ya que este modelo puede pedirse en tres versiones distintas y dispone de muchas opciones de personalización, para aquellos clientes que deseen que su vehículo sea exclusivo.

El nivel de personalización es muy elevado y para crear autos literalmente únicos, puedes modificar desde la pintura hasta las costuras de los interiores del McLaren 720S Stealth.

Mclaren 720s Stealth 10
Varias zonas del exterior del McLaren 720S Stealth lucen un tratamiento en fibra de carbono

El McLaren 720S Stealth luce un exterior gris oscuro, el nombre del tono es Sarthe Grey y se inspiró en el mítico McLaren F1 GTR que ganó la carrera de Le Mans en 1995. Para añadirle un poco más de emoción a este proyecto, los de MSO incluyeron algunos detalles en rojo bermellón que contrastan muy bien con el resto de la carrocería.

Mclaren 720s Stealth 5

Estos detalles en rojo bermellón y en forma de rayas, se aplicaron en las puertas y alrededor de las defensas, las cuales fueron pintadas a mano, un proceso que según el fabricante tardó casi 200 horas en completarse.

El McLaren 720S Stealth incluye rines de 19 pulgadas y 10 brazos, están pintados en negro satín y también cuentan con detalles en rojo bermellón.

Mclaren 720s Stealth 6

Para terminar con el exterior, les diremos que hay varias zonas que lucen un terminado en fibra de carbono con acabado satinado, ejemplo de ello son las tomas de aire frontales y posteriores, los espejos y la cubierta del motor.

Este McLaren 720S Stealth cuenta con un motor V8 Twin-Turbo que genera 720 caballos de fuerza

El interior del McLaren 720S Stealth recibió un tratamiento muy similar al aplicado al exterior. Está lleno de detalles en rojo que se emplearon en el tablero, las puertas y las costuras de los asientos tapizados en Alcántara negra con piel. La fibra de carbono es otro elemento que se repiten en varias zonas, incluida la consola central.

Mclaren 720s Stealth 8

Lamentablemente, las modificaciones que MSO aplicó en este de McLaren 720S Stealth no mejoran en nada su rendimiento. Cuenta con un V8 Twin-Turbo de 4.0 litros que desarrolla 720 caballos de fuerza, el cual sólo necesita 2.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y tiene una velocidad máxima de 341 km/h.

En Motorpasión México | Motor V8 de 710 hp y cielo abierto, el McLaren 720S Spider promete eso y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio