Publicidad

Motor V8 de 710 hp y cielo abierto, el McLaren 720S Spider promete eso y más

Motor V8 de 710 hp y cielo abierto, el McLaren 720S Spider promete eso y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Era cuestión de tiempo para que McLaren se decidiera a hacer una versión Spider del 720S, y por fin han anunciado la fecha de presentación de esta nueva versión que se comenzará a vender a partir de 2019. Todavía no se divulga el precio, pero seguramente será parte de la información que la marca nos comparta el próximo 8 de diciembre cuando presente de manera oficial su nuevo convertible.

La versión descapotable del 720S será el segundo modelo que la marca presenta bajo su plan de negocios Track25. El primero fue el Speedtail, por lo que este nuevo plan ya pinta bastante bien. El 720S Spider también será el segundo modelo convertible que la marca ofrece actualmente, uniéndose al 570S Spider, y se espera que cuenta con un techo duro retráctil al igual que su hermano menor.

Mclaren 720s

Al igual que con el 570S, quitar el techo del 720S representará un ligero aumento de peso, pero la rigidez torsional no deberá verse afectada gracias a la construcción de estos autos con el chasis MonoCage II de fibra de carbono. Tampoco se espera ningún cambio en el apartado mecánico y seguirá utilizando el motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 710 caballos de fuerza acoplado a la transmisión de doble embrague con 7 velocidades.

Aunque habrá un pequeño aumento en el peso, el auto se comportará prácticamente igual y sólo los más puristas notaras las mínimas diferencias. Lo que sí podrá notar todo mundo, y será una de las grandes ventajas de esta versión, es el sonido del motor justo detrás de la cabina, que al no contar con techo será una sinfonía para los ocupantes. El 720S Spider será uno de esos autos que aunque vengan equipados con radio, bien podrían habérselo ahorrado.

En Motorpasión Méxiico | McLaren y Sparco crean un traje de carreras más ligero que tu MacBook Air

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios