Mazda MX-5 recibirá una actualización antes de finalizar el año, aseguran nuevos rumores

Mazda MX-5 recibirá una actualización antes de finalizar el año, aseguran nuevos rumores
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los modelos más cotizados para Mazda ha sido y seguirá siendo el MX-5, sin embargo, mucho se ha cuestionado y hablado sobre qué pasará con su siguiente actualización, misma que aparentemente vendrá más pronto de lo que pensábamos.

En declaraciones de un portavoz de Mazda USA a nuestros colegas de Carscoops, el pequeño roadster tendrá cambios antes de que finalice el año y se estará presentando como año 2022, aunque de momento no hay demasiada información al respecto, podríamos imaginar que se tratará tan solo de un facelift.

Mazda MX-5

Eso sí, el meollo del asunto es que aunque de momento se seguirá produciendo el modelo actual, algo que ya se ha confirmado, en algún momento del camino tendrá que cambiar, sobre todo porque la firma pretende reestructurar toda su línea vehicular para el año 2030.

Sea como fuere, será en las próximas semanas cuando por fin se revelarán más detalles de esta actualización y entonces podremos analizar el cambio para entender cuál es la línea que este modelo seguirá hasta cumplir con las expectativas de la marca en el futuro.

Mazda MX-5

Eso sí, con los últimos rumores en los que se ha visto envuelto el producto, se puede ir descartando la idea de un final adelantado.

Temas
Inicio