Tiktoker le quita el volante a su Mazda MX-5 1998 y lo reemplaza por un volante de Nintendo Wii

Tiktoker le quita el volante a su Mazda MX-5 1998 y lo reemplaza por un volante de Nintendo Wii
Sin comentarios

Hoy en día las redes sociales se han convertido en la puerta hacia un mundo infinito de contenido creativo que, en algunas ocasiones como esta, merece ser recalcado, pues un TikToker de nombre Tyler Atkin, decidió reemplazar el volante de su Mazda MX-5 de 1998 por un control de Nintendo Wii.

Sí, así como lo lees y lo puedes observar en el video que compartió el usuario en su perfil, su imaginación voló más allá y lo llevó a convertir su coche en un kart como los que aparecen en algunos videojuegos.

@ttptng This is just a mashup of progress vids so far for those who have asked! Also big up all you who call me your fave creator, you dont go unnoticed - trust me. #wiiata #fyp #foryou #foryoupage #mazda #miata #mx5 #nintendo #wii #customcar ♬ Give It To Me - Alex Ross

Claro que lo que podemos ver en el video es el resultado de un gran trabajo detrás que** no cualquiera podría lograr en cuestión de segundos**, pues, aunque parece sencillo quitar el volante convencional y colocar el control de la consola, se nota que nuestro TikToker sabía lo que hacía con su coche.

Observando algunos de sus otros videos, encontramos que recientemente reemplazó el estéreo del auto por la consola de Wii, agregando una pantalla central para poder jugar Mario Kart. Además de que no solo ha remplazado el volante por el control de Wii, sino lo ha hecho con otros objetos como una placa y un control de Xbox.

@ttptng Replying to @ttptng What do you all think to the phone shelf idea? I think its gonna save my bacon many times🤣 #wiiata #fyp #foryou #foryoupage #wii #miata #miat #yata #mazda #rx7 #mx5 #mario #nintendo #mazdamx5 #mazdamiata #trending #viral ♬ BILLIE EILISH. - Armani White

Si bien ambos videos son entretenidos y reconocemos que su creatividad jugó un papel importante, no es algo que recomendemos hacer, pues se ponen en tela de juicio muchos aspectos hablando de seguridad. Acudir con un experto, siempre será la mejor opción si deseas modificar tu auto.

Temas
Inicio