Publicidad

Mazda regalará el cambio de aceite al personal médico sin importar la marca de su auto

Mazda regalará el cambio de aceite al personal médico sin importar la marca de su auto
Sin comentarios

La industria automotriz se sigue solidarizando con la situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia de COVID-19. Durante abril, Mazda mostró apoyo hacia sus clientes al regalarles el servicio de mantenimiento; ahora la firma japonesa reconoce la heroica labor del personal médico y les ofrece un cambio de aceite sin costo, sin importar la marca de su auto.

Durante todo el mes de mayo, la red de distribuidores de Mazda cambiará gratis el aceite a autos de doctores, paramédicos, enfermeras y cualquier empleado del sector salud que hoy se encuentre apoyando en la lucha contra el COVID-19. No importa la marca ni el modelo, pero sí que su kilometraje sea inferior a 60,000 km.

Mazda Cx 30 2

Otro de los requisitos que pide Mazda es que todos los servicios de mantenimiento del vehículo se hayan realizado oportunamente en el distribuidor de su marca correspondiente, es decir, que cuente con el sello en la póliza de garantía o un comprobante que demuestre que se realizó el servicio en tiempo y forma antes de la confirmación del servicio de cortesía de Mazda.

Mazda Activ G

Para hacer válido este apoyo, Mazda pide que sea el propietario del vehículo quien solicite directamente el servicio. El dueño deberá mostrar un documento que lo acredite como empleado del sector salud, sea una identificación o alguna carta del hospital. El programa no aplica para personas morales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios