Compartir
Publicidad

Lincoln MKC cambiará su nombre a Corsair para su siguiente generación

Lincoln MKC cambiará su nombre a Corsair para su siguiente generación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lincoln está cambiando los nombres de sus modelos, y el MKC es el siguiente en la lista en abandonar la nomenclatura MK para su siguiente generación. Según un reporte de Automotive News, la próxima generación del MKC que llegará en 2020 cambiará el nombre a Corsair para estar más en línea con los nuevos nombres del resto de los modelos de la marca.

Basado en un tipo de barco y de un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo nombre viene muy bien junto con Aviator, Navigator y Nautilus. El MKC actual comparte plataforma con el Ford Escape y se espera que la práctica continúe en la siguiente generación.

Lincoln Mkc 2019

El MKC es el modelo más vendido de Lincoln en China. Aunque la actual generación se presentó en 2014, es importante mantenerse vigente en un mercado tan grande y tan importante como el chino, por lo que Lincoln ya está trabajando fuertemente en su reemplazo. Todavía falta tiempo para que llegue el nuevo modelo, por lo que puede que el nombre cambie antes de su lanzamiento, pero es poco probable.

Este cambio de nombre dejaría al MKZ como el único modelo de la marca en seguir utilizando la nomenclatura MK, por lo que lo más seguro es que también cambie de nombre eventualmente, y seguramente será más pronto que tarde.

En Motorpasión México | No importa la baja en ventas o lo que haga Ford, Lincoln seguirá vendiendo sus sedanes en Norteamérica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos