Publicidad

Liberty Walk ofrece un kit para el Nissan GT-R que te costará más que dos Nissan Maxima

Liberty Walk ofrece un kit para el Nissan GT-R que te costará más que dos Nissan Maxima
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos podrían pensar que el diseño del Nissan GT-R es poco agresivo, pues las líneas que recorren de punta a punta el vehículo están diseñadas para maximizar su eficiencia aerodinámica y dotarlo de una conducción verdaderamente envidiable en cualquier tipo de pista, aunque al parecer Liberty Walk tiene otros planes.

Liberty Walk Wants To Sell You A 73 570 Nissan Gt R Body Kit 2

El preparador nipón acaba de publicar en su página web un nuevo kit de carrocería para el vehículo más rápido y potente del actual catálogo de Nissan, aunque no se trata de un complemento cualquiera, pues está fabricado enteramente en fibra de carbono y su precio se encuentra por encima de los 70,000 dólares, algo así como 1,322,000 pesos ¡una verdadera locura!

Ford F 150 2018 1280 04

El Nissan GT-R R35 llegó a nosotros en 2007 y tras 12 años en el mercado podemos decir que su aspecto general se ha modificado mínimamente con el paso del tiempo. Aunque su diseño ya no despierta el mismo entusiasmo de antes, nadie puede negar que es uno de los súper autos más aclamados del mundo, pues el excelente trabajo que realizan los “Takumi” (artesanos japoneses que lo fabrican a mano) para preparar cada una de las unidades que sale de la fábrica es digna de elogios.

Liberty Walk Wants To Sell You A 73 570 Nissan Gt R Body Kit

Para darle un poco más de esplendor a la carrocería de este deportivo nipón, Liberty Walk ha decidido lanzar un nuevo kit de carrocería con un diseño sumamente agresivo que sin duda llamará la atención en las calles, aunque claro está que esto tiene un costo que no es para nada barato.

Liberty Walk Wants To Sell You A 73 570 Nissan Gt R Body Kit 4

De acuerdo con la publicación en su página web oficial, este kit completo en fibra de carbono tiene un precio final de 73,570 dólares aproximadamente y con ello recibirás algo totalmente distinto a lo que podrías conseguir con otros fabricantes, aunque de igual manera el precio parece ligeramente exagerado, pues con esa cantidad de dinero bien podrías comprar un par de GT-R usados.

Aquí la decisión final la tendrán los propietarios de una de estas increíbles máquinas de alto rendimiento, pues si bien puede ser un costo elevado, no podemos negar que el resultado final es más que agradable a la vista ¿compararías uno para tu GT-R?

En Motorpasión México | La versión de producción del Nissan GT-R50 Italdesing ya está lista para su entrega

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios