Publicidad

Lexus IS F Sport Blackline Edition 2020, solo 900 unidades cargadas de deportividad

Lexus IS F Sport Blackline Edition 2020, solo 900 unidades cargadas de deportividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma japonesa está lanzando su nueva línea de vehículos 2020 y entre ellos hemos podido conocer al nuevo Lexus IS F Blackline Special Edition, un vehículo de producción limitada que regresa con nuevos elementos de confort y diseño para levantarse una vez más como uno de los mejores vehículos en su segmento.

Lexus Is F Sport Blackline Special Edition

La firma nipona quiere reafirmarse una vez más como un líder en el mercado premium de vehículos y por ello ha presentado oficialmente al nuevo Lexus IS F Blackline Special Edition 2020, mismo que porta una imagen muy elegante gracias a su gama de colores Obsidian, Blanco Ultra y Azul Ultrasonic, que se acompañan por detalles cromados en la parrilla y las carcasas de los espejos, así como nuevos rines deportivos de 18 pulgadas con el mismo acabado.

Lexus Is F Sport Blackline Special Edition 7

Para resaltar aún más su diseño exterior, no podemos olvidarnos los nuevos faros LED de triple haz que ofrecen una mejor iluminación en cualquier condición, además de darle un look mucho más deportivo y moderno, algo que buscan mucho sus clientes hoy en día.

Lexus Is F Sport Blackline Special Edition 4

Pasando al interior, nos encontramos con asientos forrados en cuero sintético NuLuxe, acabado en colores negro y gris que contrastan con las costuras en azul índigo que se han vuelto un clásico en esta edición especial desde su primera aparición. Así mismo, nos encontramos detalles muy elegantes en los paneles de las puertas y la guantera, sin olvidarnos del volante de madera con calefacción.

Lexus Is F Sport Blackline Special Edition 2

En la parte de la seguridad, Lexus también se ha preocupado por integrar nuevos elementos que ayuden a tener un viaje mucho más tranquilo para todos los pasajeros, como el nuevo sistema de navegación y la incorporación de sensores de monitoreo de punto ciego y el regreso del ya conocido sistema de acceso SmartAccess con una llave que puede entrar en una cartera.

Lexus Is F Sport Blackline Special Edition 5

Bajo el cofre es donde viene la verdadera emoción y es que esta edición especial cuenta con 3 motorizaciones distintas. La primera de ellas es un motor 4 cilindros 2.0 litros turbo que genera 241 caballos de fuerza, aunque para los amantes de la velocidad también encontramos las versiones V6 de 3.5 litros que entregan 260 y 311 caballos de fuerza.

De la Blackline Edition se lanzarán tan solo 900 unidades que lamentablemente solo estarán disponibles en los Estados Unidos, donde su precio arranca a partir de los 46,225 dólares, esto es, 903,278 pesos al tipo de cambio actual.

En Motorpasión México | El primer coche eléctrico de Lexus será un hatchback ¿Lo veremos cuando llegue la marca a México?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir