Compartir
Publicidad
Publicidad

Leíste bien. Range Rover ya piensa en un auto todoterreno para competir contra el Clase S

Leíste bien. Range Rover ya piensa en un auto todoterreno para competir contra el Clase S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con todo y lo evolucionada que está ya la industria automotriz, las marcas siguen encontrando nichos para expandir su gama. Tal es el caso de Land Rover, el afamado fabricante británico de camionetas todoterreno. Para antes de que termine la década presentará un nuevo modelo: un vehículo de naturaleza eléctrica, con capacidad todoterreno y un nivel de lujo digno de competir contra el Mercedes-Benz Clase S.

Así lo revelaron nuestros colegas de Autocar, quienes aseguran que el enfoque de este "Road Rover" será mucho más al alto desempeño en carretera, aunque con algunas capacidades todoterreno que encajen con el perfil de la marca. Sus mercados principales serán Estados Unidos —California, en concreto— y China, por lo que también es lógico pensarlo como un rival para el Tesla Model S.

Poco se habla de la carrocería, pero se dice que podría tratarse de una vagoneta. Este nuevo Road Rover está siendo desarrollado sobre la misma plataforma de la próxima generación del Jaguar XJ, del cual también habrá una variante completamente eléctrica. De esta manera, la firma británica pone en marcha sus planes de electrificación, donde pronto veremos también un i-Pace.

El nuevo Road Rover podría presentarse en poco más de un año, durante el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de 2019, para salir a la venta a principios de 2020.

La imagen de portada corresponde a un boceto del Range Rover Velar.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos