Publicidad

El Land Rover Defender 110 SVX de la película 007: Spectre busca dueño

El Land Rover Defender 110 SVX de la película 007: Spectre busca dueño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El film 007: Spectre ha dado mucho de qué hablar dentro de la industria automotriz desde su lanzamiento en 2015, esto gracias a los vehículos que vimos en acción como el Land Rover Defender, que ahora puede ser tuyo.

Este peculiar modelo fue parte de la película como uno de los modelos del bando antagonista, por lo que seguramente habrá muchos fanáticos que deseen tenerlo en sus manos, después de todo, sigue siendo un Land Rover.

Lo valioso de este vehículo va más allá de lo que puede hacer y de haber sido parte de una de las estrellas del film, también lo es porque se trata del único modelo que queda disponible a la venta, y lo pueden encontrar en el concesionario Tom Hartley Jnr con un precio de 245,000 libras esterlinas, el equivalente a 6,068,650 de pesos con el tipo de cambio actual.

Spectre Land Rover Defender

El Defender 110 SVX fue una de las 10 unidades fabricadas por Special Vehicles Operations de Jaguar Land Rover y modificadas por el especialista Bowler.

A simple vista es un modelo imponente, que cuenta con rines de 37 pulgadas y neumáticos Maxxis. Cabe mencionar que para que obtuviera esa apariencia ruda, la suspensión tuvo que ser modificada con unos amortiguadores firmados por Bilstein.

El motor turbo diésel también fue alterado para poder obtener 120 caballos de fuerza más y poder mantener un excelente desempeño. Por dentro hubo modificaciones en los asientos, que fueron reemplazados por unos deportivos Recaro con cinturones de seguridad de cuatro puntos.

Spectre Land Rover Defender

No por tratarse de un vehículo a la venta que salió de la pantalla grande, quiere decir que no se puede conducir en calle, todo lo contario, cuenta con todas las regulaciones para poder hacerlo como un vehículo cualquiera.

Este Defender 110 SVX Concept es la segunda vez que busca dueño, pues anteriormente ya perteneció a un reconocido periodista británico, creador de la revista Evo, sin embargo, el gusto le duró muy poco.

El concesionario ofrece este auto con todo y la factura original, además de algunos documentos que avalan que perteneció a esta gran película del agente 007.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir