Lamborghini podría presentar en sólo dos días al último Aventador de la familia

Lamborghini podría presentar en sólo dos días al último Aventador de la familia
Sin comentarios

Lamborghini está a nada de presentar un nuevo vehículo, el cual según algunos rumores, podría ser el último Aventador, o por lo menos el último con las características con las que se le conoce hasta ahora.

A través de su cuenta de Twitter, la marca lanzó un teaser en el que se percibe únicamente la silueta de dos autos que, aún en la penumbra podemos deducir que se tratan de este modelo. El lanzamiento se llevará a cabo el próximo 7 de julio.

Con la frase “se necesita tiempo para volverse atemporal” como el único indicio, claramente la firma se está refiriendo a un auto ya establecido en su gama y continuando con el tema de los rumores, se habla de una nueva versión del Lambo Aventador, misma que llegaría para darle fin a un modelo de gran historia.

Aparentemente será un superdeportivo que recibirá un aumento de potencia en su ya conocido motor V12 de aspiración natural, el cual hasta ahora ofrece 759 hp y que, con este incremento se convertiría en el Aventador más poderoso fabricado hasta ahora.

Lamborghini Aventador

Finalmente y como sustento de dichos rumores mencionados, nuestros colegas de Autocar hablan sobre que el Aventador llegará tan solo al 2022 y lo hará con un nuevo tren motriz híbrido.

Temas
Inicio