Publicidad

KIA Telluride, Mazda 3, Porsche Taycan y KIA Soul se llevan los premios del World Car of the Year 2020

KIA Telluride, Mazda 3, Porsche Taycan y KIA Soul se llevan los premios del World Car of the Year 2020
Sin comentarios

El Auto Show de Nueva York estaba programado para estos días, sin embargo, la contingencia orilló a los organizadores a posponerlo hasta agosto. La nueva fecha no evitó que el jurado a cargo de los premios World Car of the Year presentara a los ganadores de su edición 2020.

Kia Telluride

De los 29 modelos que competían por el reconocimiento más importante, el KIA Telluride fue seleccionado ganador, convirtiéndose en el World Car of the Year 2020. Los otros dos finalistas para este galardón eran Mazda 3 y Mazda CX-30.

Mazda 3 Diseno

La firma japonesa no se quedó con las manos vacías. En esta edición 2020, los premios incluían cuatro categorías además de la principal, y el Mazda 3 fue reconocido como el World Car Design of the Year 2020, dejando atrás en la competencia al Peugeot 208 y al Porsche Taycan.

Porsche Taycan

Que el Taycan no ganara el premio de diseño no evitó que triunfara en otras dos categorías. El jurado eligió como ganador al primer deportivo eléctrico de la firma de Stuttgart para los premios del World Performance Car of the Year y también del World Luxury Car of the Year.

Kia Soul

El galardón de la categoría restante también le fue entregado a KIA. El Soul EV se convirtió en el World Urban Car of the Year 2020, imponiéndose a otros dos vehículos citadinos: MINI Electric y Volkswagen T-Cross.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios