Kia Soul EV Boardmasters Edition: playa, surf, música y un eléctrico ¡Vaya combinación!

Kia Soul EV Boardmasters Edition: playa, surf, música  y un eléctrico ¡Vaya combinación!
2 comentarios

El día de mañana 11 de agosto, arranca el festival Boardmasters 2021, el cual se le lleva a cabo en la bahía de Cornwall en Inglaterra y para conmemorar, la firma surcoreana Kia ha decidido personalizar de manera muy peculiar y por supuesto muy acorde al playero evento, un Soul EV con toda la actitud surfista.

Kia Soul Ev Boardmasters Edition 2

El Kia Soul Boardmasters Edition definitivamente destaca por ese evidente aspecto off-road, el cual se logró gracias a un rediseño en el esquema de suspensión, llegando a un incremento en altura de prácticamente el doble, consiguiendo un total de 310 mm respecto al piso, a lo anterior hay que sumar los rines de acero de 16” montados sobre unos neumáticos Maxxis Bighorn, mismos que ayudan a sortear con relativa facilidad, el terreno arenoso.

Kia Soul Ev Boardmasters Edition 3

En el toldo se encuentra colocada una estructura principalmente pensada para la transportación de tablas de surf, sin embargo, también podemos evidenciar, luz LED auxiliar y un panel solar que se encarga de proporcionar energía extra para la funcionamiento de algún aparato eléctrico que lo requiera. La pintura luce un llamativo tono Neptune Blue, acompañado de algunos vinilos en color blanco para contrastar y por supuesto con el nombre del festival.

Kia Soul Ev Boardmasters Edition 4

Al interior encontramos que fue removida la banca trasera, y se colocó una superficie plana e impermeable, esto con el propósito de obtener mayor espacio, así como estructuras para colgar los típicos trajes de neopreno y facilitar su secado.

Kia Soul Ev Boardmasters Edition 9

No está por demás mencionarlo, pero esta unidad fue diseñada con fines publicitarios y no hay planes de comercialización.

Temas
Inicio