Compartir
Publicidad

El KIA Seltos se presentará el 20 de junio: su último teaser detalla el diseño

El KIA Seltos se presentará el 20 de junio: su último teaser detalla el diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Seltos pronto estará en las calles para reforzar la estrategia de KIA en el segmento de los SUV compactos. Su diseño dejó de ser secreto hace algunos días gracias a un puñado de fotos espía, sin embargo, el nuevo teaser en video nos lo muestra desde nuevos ángulos y con mayor detenimiento.

Sus rasgos son cuadrados, robustos y de mucha inspiración todoterreno. Llama la atención lo diferente que luce respecto a los demás SUV de la marca; hay elementos de identidad como la parrilla Tiger Nose, pero el conjunto luce muy distinto a Soul o Sportage, modelos entre los que se ubicará.

Kia Seltos 2

Los bocetos publicados por KIA hace algunas semanas también nos anticipan un interior bien cargado de tecnología. Las versiones mejor equipadas contarán con el nuevo sistema de infotenimiento con pantalla de 10.25", iluminación ambiental que destella al ritmo de la música y mucho equipamiento de confort.

En cuanto a motores, se espera el mismo propulsor de 2.0 litros de ciclo Atkinson que encontramos en Forte y Soul, con 147 hp y 132 lb-pie de par, asociado a una transmisión CVT y quizá alguna opción manual para las versiones más accesibles.

El KIA Seltos se presentará en Corea del Sur el próximo 20 de junio y se comenzará a vender localmente en algunas semanas. Todo apunta a que llegará a México a finales de año o principios de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio