Publicidad

El misterioso B-SUV de KIA muestra el interior, previo a su estreno este verano

El misterioso B-SUV de KIA muestra el interior, previo a su estreno este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

KIA se encuentra puliendo los últimos detalles para lanzar al mercado un nuevo B-SUV. El nombre aún es una incógnita, pero el diseño ha comenzado a descubrirse poco a poco, en principio con un par de bocetos del exterior y ahora con algunos sketches de la cabina.

Kia B Suv Interior 3

El tablero apuesta por un estilo muy horizontal que así, de primer vistazo y sólo con los bocetos como referencia, recuerda al trabajo de BMW, sobre todo por la posición de la pantalla táctil de 10.25" y la forma de las rejillas de ventilación, que en el caso de KIA van pintadas en color aluminio.

Kia B Suv Interior

La firma coreana habla de una gran atención al diseño y también de la intención de crear una atmósfera premium inédita en el segmento de los B-SUV. Su nuevo modelo contará con algunos elementos muy juveniles, como el sistema de iluminación ambiental Sound Mood Lighting presentado en Soul, capaz de destellar al ritmo de la música.

Kia B Suv Interior 4

Entre el equipamiento encontraremos una pantalla a color en el cuadro de instrumentos —aunque no es totalmente digital—, llave inteligente, climatizador automático, asistencias de conducción, un selector de modos de manejo enfocado a todoterreno, volante con calefacción, asientos con función de calefacción y enfriamiento, entre otros.

El nuevo B-SUV de KIA se presentará en Corea del Sur este verano y todo apunta a que la marca lo ofrecerá tanto en Asia, como en América, por lo que es muy probable que llegue a México para hacerle compañía al KIA Soul en la ofensiva de SUV pequeños de la marca, para competir contra Hyundai Creta, Suzuki Vitara, Toyota C-HR, Honda HR-V y un largo etcétera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir