Publicidad

La KIA Sedona 2021 luce el rostro de su nueva generación en estas primeras imágenes

La KIA Sedona 2021 luce el rostro de su nueva generación en estas primeras imágenes
4 comentarios

La semana pasada, la KIA Sedona 2021 insinuó el diseño de su nueva generación a través de un boceto. Las primeras imágenes oficiales no han tardado en salir a la luz. La firma coreana hace oficial el anuncio de la cuarta generación de su miniván con el adelanto de su nuevo y peculiar diseño exterior.

Según KIA, la nueva Sedona —conocida como Carnival en otros mercados— deja atrás el concepto de miniván para migrar hacia la definición de GUV (Grand Utility Vehicle). Esto obedece a la moda de los SUV y lo que la Sedona 2021 toma de ellos, comenzando por el diseño.

Kia Sedona 2021 2

Las líneas generales siguen siendo cuadradas para crear una apariencia elegante y robusta, y a la vez aprovechar al máximo el espacio interior. El frente lo dominan faros rectangulares integrados a una gran parrilla y que integran una singular forma para luz diurna de LED. La silueta, mientras tanto, recibe una pieza cromada a la altura del poste C, inspirada en el nuevo Sorento.

Kia Sedona 2021 3

La trasera no resulta menos llamativa. Integra calaveras en una sola pieza de extremo a extremo, con un diseño delgado y, hasta cierto punto, sencillo. Su gracia recae en los trazos que sigue la iluminación de LED y las líneas de estilo del portón trasero.

Por el momento no se han revelado imágenes del interior, pero puedes esperar lo más lujoso de KIA, desde un cuadro de instrumentos totalmente digital, hasta el nuevo sistema de infotenimiento de la casa, con la pantalla de 10.25 pulgadas, así como entretenimiento para las plazas traseras.

Kia Sedona 2021 4

En cuanto a motores, se espera un propulsor turbo de 2.5 litros con potencia en torno a 280 para las versiones mejor dotadas, aunque no se descarta un motor de 1.6 litros, también turbo, de 230 hp y variantes plug-in hybrid para el resto de la gama. Las especificaciones y el resto de las imágenes se darán a conocer en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios