El Kia Niro 2023 ya tiene precio en México: así de bien ha evolucionado el SUV híbrido
Industria

El Kia Niro 2023 ya tiene precio en México: así de bien ha evolucionado el SUV híbrido

Sorpresivamente y antes de lo esperado, Kia México nos dio un adelanto de la llegada a México de la nueva generación de su SUV híbrido, durante el pasado Corona Capital. Ahora finalmente presenta de manera oficial al nuevo Kia Niro 2023, te contamos los detalles.

Kia Niro Precios Versiones Equipamiento Mexico37

Al tratarse de una nueva generación, el rediseño es más que evidente y heredado del Habaniro Concept. Dicha herencia comienza a notarse desde el frontal, con delgados grupos ópticos tanto en la parte trasera, frontal y con una parrilla inteligente con mayor rendimiento aerodinámico y nariz de tigre evolucionada pero conservando su esencia.

Kia Niro Precios Versiones Equipamiento Mexico1

Otro rasgo característico del nuevo Kia Niro se encuentra justo a la altura del poste C, el cual cuenta con una toma de aire totalmente funcional y que por supuesto ayuda en el desempeño. Para finalizar, rines de 18” por supuesto con nuevo diseño.

Kia Niro Precios Versiones Equipamiento Mexico24

Al interior el Kia Niro 2023, destaca por un habitáculo que luce cargado de tecnología, presente en un cuadro de instrumentos digital de 10.25” el cual cambia de diseño de acuerdo al modo de manejo seleccionado. El infotenimiento es a través de otra pantalla, está vez táctil, también de 10.25”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, de manera inalámbrica.

Kia Niro Precios Versiones Equipamiento Mexico17

Dentro de la cabina, hay presencia de cargador inalámbrico, puertos USB tipo A y tipo C. El sistema de aire acondicionado es automático, de doble zona y con salidas en la parte trasera, operable en la parte frontal, a través de un panel táctil. La Iluminación ambiental con 64 colores disponibles, el material para el tapiz del techo es fabricado con 56% de plásticos reciclados y por supuesto quemacocos.

Kia Niro Precios Versiones Equipamiento Mexico10

El apartado de seguridad es de lo más completo de su categoría, incluyendo un número considerable de asistencias a la conducción, además de las ocho bolsas de aire, frenos ABS y control eléctrico de estabilidad. Alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con alerta de abandono, alerta de punto ciego, control de crucero inteligente y Safe Exit Assist, forman parte del sistema ADAS.

Kia Niro Precios Versiones Equipamiento Mexico35

Mecánicamente el Kia Niro 2023 ofrece un bloque de 1.6 litros GDI de ciclo Atkinson y un motor eléctrico de 42 hp, para un total de 139 hp, enviados al eje delantero a través de una transmisión DCT de 6 velocidades. Gracias a la batería de 1.32 kWh, ofrece un rendimiento combinado de 28 km/l y una autonomía de hasta 1,179 km por tanque.

Kia Niro Precios Versiones Equipamiento Mexico22

Kia Niro está disponible en seis colores diferentes y una sola versión con precio de 679,900 pesos, a través de la red de distribuidores a partir del próximo 23 de junio.

Temas
Inicio