Proyect 516, código del nuevo crossover de Jeep, también tendrá una variante eléctrica que llegará en el 2023

Proyect 516, código del nuevo crossover de Jeep,  también tendrá una variante eléctrica que llegará en el 2023
Sin comentarios

Jeep tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de la creación de un nuevo crossover que está programado para llegar a la producción en noviembre de 2022, un modelo que de acuerdo con la información llegará para colocarse por debajo de Jeep Renegade, hasta ahora el más pequeño de la familia.

Según nuestros colegas de Automotive News Europe, a esta vehículo aun se le conoce bajo el código Prohect 516, se fabricará en Tychy, Polonia y tomará como base la plataforma CMP sobre la cual se producen diversos modelos de Citroën, DS, Peugeot y Opel.

Jeep Renegade

Hasta donde se sabe, el nuevo integrante se lanzará de manera inicial con motores de gasolina, sin embargo, ya se habla también de una variante eléctrica para principios de febrero de 2023.

Si bien los detalles sobre este nuevo crossover siguen siendo vagos, se dice que está programado para producir hasta 110,000 unidades en un año.

Sabemos que los planes del ahora Grupo Stellantis vienen fuertes, pues no solo están trabajando en este nuevo producto de Jeep, sino también están en puerta el nuevo crossover de Fiat que se lanzará en abril de 2023 y uno más por parte de Alfa Romeo.

Jeep Renegade

Por ahora, esperaremos más noticias sobre el que será ahora el más pequeño de la familia de los 4x4, un vehículo que sin duda heredará toda la pasión y cultura de los vehículos más capaces en el mercado.

Temas
Inicio