Publicidad

Jeep Gladiator Top Dog Concept, la pick-up todoterreno estrena versión para los más aventureros

Jeep Gladiator Top Dog Concept, la pick-up todoterreno estrena versión para los más aventureros
2 comentarios

Hace apenas unos días, Jeep nos sorprendió con la presentación de un teaser en la que podíamos ver la parte trasera de un vehículo completamente modificado. Pues bien, ese modelo es nada menos que el Jeep Gladiator Top Dog Concept, una preparación única para mostrar su nueva colección de piezas Jeep Performance Parts (JPP).

Jeep Gladiator Top Dog Concept 2

Concretamente, el nuevo Jeep Gladiator Top Dog Concept utilizado para la presentación virtual nos muestra el exclusivo color Azul K-9 de Jeep cubriendo toda su carrocería, con una enorme caja de almacenamiento y diversas utilidades montada sobre el espacio de carga de la pick-up todoterreno, la cual nos guarda sorpresas muy especiales.

Jeep Gladiator Top Dog Concept 10

En el lado del pasajero, el sistema de almacenamiento con cajones extraíbles, además de darnos mucha versatilidad para organizar nuestra carga, también incluye muchas herramientas de gran utilidad cuando estamos en medio del bosque, como una fuente de electricidad, interruptores para activar la iluminación exterior y estantes amplios para almacenar toda la herramienta necesaria para salir de cualquier apuro.

Por el lado del conductor, también encontramos otro espacio de almacenamiento, el cual incluye un frigobar a batería y una parrilla eléctrica perfecta para alimentar a los cinco pasajeros que pueden viajar a bordo de la Jeep Gladiator.

Jeep Gladiator Top Dog Concept 8

En la parte trasera también encontramos una gran cantidad de espacios de almacenamiento con cajones deslizables que permiten organizar mejor todos los accesorios con los que cargamos. Sobre el techo de la caja y de la cabina encontramos dos rejillas en las cuales se puede montar equipaje extra y un par de bicicletas.

Jeep Gladiator Top Dog Concept 13

Completando el conjunto en la parte exterior, encontramos también un nuevo kit de elevación JPP de dos pulgadas con amortiguadores Fox que mejoran la distancia respecto al suelo, acompañado con neumáticos de 37 pulgadas y rines de 17 pulgadas beadlock, así como una nueva defensa con rejilla protectora, rieles para rocas en los laterales y cabestrantes tanto al frente como detrás.

Jeep Gladiator Top Dog Concept 18

En la cabina el color exterior azul K-9 se traspasa a las costuras, que se acompañan por la tapicería de cuero negro Katzkin, que se utilizó en los reposabrazos, la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Abajo los pedales tienen protectores de acero inoxidable que se acompañan por tapetes todo clima con el logo de Mopar.

Bajo el cofre, el Jeep Gladiator Top Dog Concept esconde un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que genera 285 hp y 260 lb-pie de torque, acoplado a la ya conocida transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades diseñada para entregar el par a bajas revoluciones, mejorando el desempeño todoterreno.

En Motorpasión México | Jeep Wrangler Edición Willys 2021 llega a México en una edición limitada a 100 unidades

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios