Publicidad

Jeep Gladiator 6x6 por Next Level, una modificación más que se sube a la tendencia de las seis llantas

Jeep Gladiator 6x6 por Next Level, una modificación más que se sube a la tendencia de las seis llantas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La tendencia de agregar un tercer eje a vehículos todo terreno para hacerlos más impresionantes se encuentra a la alza. En fechas recientes hemos visto casos como el de Maxlider y su Bronco 6x6, o las preparaciones del famoso Hennessy Performance. En esta ocasión una nueva compañía modificadora ha decidido debutar con su propia creación de seis llantas, el Jeep Gladiator 6x6 de Next Level.

Next Level Jeep Gladiator 6x6

El preparador ubicado en Irvine, California, decidió “subirse al tren” y hacer lo suyo con el modelo pick-up de la ahora marca perteneciente al Grupo Stellantis. A diferencia de otras preparaciones similares, la de Next Level se diferencia por ser bastante sutil en el apartado estético, fuera del evidente aumento en dimensiones, no encontramos grandes diferenciadores respecto a la unidad de producción.

Next Level Jeep Gladiator 6x6 11

Un parachoques nuevo, winch e iluminación LED, son parte de las mejoras incluidas, a ello le sumamos rines de 20”, estribos laterales de accionamiento eléctrico y la evidente presencia de la leyenda Next Level a los costados de la batea y en la tapa de la misma.

Next Level Jeep Gladiator 6x6 4

El interior también lleva su toque distintivo aunque de manera más sutil, con vestiduras tapizadas en piel Nappa, costuras en color banco y detalles en gamuza.

Next Level Jeep Gladiator 6x6 13

Lo mejor lo dejamos para el último momento, Next Level ofrece tres opciones de motores; 2.0 L Turbo de 270 hp y 290 lb-pie, el famoso Pentastar 3.6 L de 285 hp con 260 lb-pie de torque y por último un propulsor Turbo Diesel 3.0 L con 375 hp y 470 lb-pie de torque, todos ellos sin modificación alguna.

Next Level Jeep Gladiator 6x6 14

El añadido del tercer eje, le proporciona al Gladiator una extensión de 2.4 metros, además cuenta con suspensión Fox y llantas todoterreno de 37”. Cabe mencionar que la tracción no es permanente en las seis llantas sino que se limita solo a 4x4, echando mano del 6x6 solamente cuando el conductor lo demande.

Next Level Jeep Gladiator 6x6 9

La disponibilidad de estas unidades será a través de la agencia Jeep, Dodge y Ram ubicada en Huntington Beach, California. Con un precio que parte de $132,000 dólares, equivalentes a $2,628,669 pesos mexicanos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio